Calidad de vida en un entorno único

Enclavado en un entorno excepcional, a sólo 14 km del aeropuerto y del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Dentro de una gran urbanización de 165 hectáreas frente al lago Nahuel Huapi, con 439 lotes unifamiliares, sectores de media densidad y área comercial, se desarrollan los 90 exclusivos lotes de “La Cima” del Cerro Victoria, con vistas privilegiadas del lago, la cordillera de los Andes y a sólo 400 metros de la embocadura del rio Limay, lugar reconocido internacionalmente por los aficionados a la pesca con mosca, donde el sol es protagonista.

Con lotes de 1.700 a 6.000 metros cuadrados de superficie, se ha priorizado el contacto con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, áreas de reserva natural y grandes espacios verdes con la premisa, desde los paisajístico, de privilegiar las especies autóctonas, con sectores diferenciados destinados a realizar paseos y la practica deportiva.

La calidad de vida, el descanso y el relax están asegurados sin resignar la comodidad de la ciudad.

Ciudad, Lago y Cordillera

El lago Nahuel Huapi se destaca por su intenso color azul y el paisaje que lo rodea lo convierte en uno de los lugares más atractivos del sur Argentino. Durante todo el año es posible disfrutar de la naturaleza y realizar actividades deportivas, en medio de un paisaje único e impactante, enmarcado por los cerros Ventana, Catedral, Tronador, López y Capilla de la imponente cordillera de los Andes. Lagos, ríos y cascadas completan ese mágico lugar.

San Carlos de Bariloche es la ciudad turística más importante de la Patagonia Argentina. La belleza de sus paisajes, la arquitectura de estilo europeo y la posibilidad de practicar diversos deportes, como el ski, la pesca y el montañismo son algunos de los motivos que llevan a miles de turistas a recorrer la región cada año.



El Río Limay

El nombre Limay -río de las aguas claras- es de origen mapudungun. Internacionalmente conocido por sus cualidades para la pesca deportiva, nace en el extremo oriental del lago Nahuel Huapi y fluye unos 500 km en dirección noreste, sumando afluentes como los ríos Traful, Pichileufú, Collón Curá y Picún Leufú, hasta encontrarse con el río Neuquén en las proximidades de la ciudad capital de la provincia homónima, formando en su confluencia el río Negro, que finalmente luego de recorrer su valle desemboca en el océano Atlántico.

Su gran caudal y la altura de su embocadura en el lago Nahuel Huapi, ha permitido instalar sobre el cauce del Limay las sucesivas represas hidroeléctricas de Alicurá, Piedra del Águila, Pichi Picún Leufú, El Chocón y Arroyito.



La Estepa

La topografía del lugar con sus montañas y sierras bajas, mesetas y llanuras conforman un paisaje que impacta y día a día se lo revaloriza. La flora y fauna sorprende a cada instante con arbustos en general bajos, en forma de cojín, con quebradas donde el arbustal es más denso y los ejemplares adquieren mayor porte donde zorros, ciervos, liebres y otros animales encuentran un hábitat donde desarrollarse.



Cipreses

Un párrafo aparte merecen los cipresales, mallines y arroyo que rodean y se adentran en el predio de Barrancas de Dina Huapi. Con cipreses cuya antigüedad ha sido datada en cerca de 800 años, conforman una zona de preservación desde donde sus vistas entrelazados con las rocas y peñones del lugar permiten la serena contemplación de los paisajes circundantes desde una óptica única.