La Cima

Desarrollado por Patagonia4, constituye el más exclusivo sector. Sus 90 lotes, con una superficie promedio de 3.000 metros cuadrados, permiten observar algunas de las vistas más espectaculares de la Patagonia. Desde un sólo lugar se pueden admirar el lago Nahuel Huapi en su máxima amplitud con la ciudad de San Carlos de Bariloche a sus orillas, la sucesión de los cerros Ventana, Catedral, Otto, Tronador, López y Capilla de la cordillera de los Andes, el valle del río Limay, la estepa patagónica, y los antiguos cipresales y mallines de sus reservas naturales y el entorno del desarrollo.

Sector del Limay

Con un total de 233 lotes de ente 1.100 y 3.000 metros cuadrados de de superficie, corresponden a la zona noroeste con ingreso por la Av. Limay. Se encuentran en condiciones de recibir la posesión y comenzar la construcción de obras particulares, pudiendo optar por los proyectos exclusivos de reconocidos arquitectos y diseñadores con construcción llave en mano de “Housing de Autor“.

Sector del Mallín

Ubicado hacia el este con ingreso por la RN 23, consta de 116 lotes de 2.800 metros cuadrados promedio. En su interior se encuentra un mallín preservado como reserva natural y es surcado por un pequeño arroyo lo que ha permitido el desarrollo de una importante vegetación a sus orillas.

Media Densidad

Ubicado sobre la ladera del Cerro, este sector a desarrollar constará con aproximadamente 180 'townhouses' (complejo de casas agrupadas), la mayoría de los cuales tendrán vista al lago Nahuel Huapi. Contará con “amenities” específicos y conformará con los sectores unifamiliares un único conjunto inmobiliario.

Áreas Comerciales

Estos sectores ubicados sobre la Av. Limay, la calle Cerro Villegas y la RN 23, si bien no forman parte del conjunto inmobiliario de la urbanización, deberán respetar criterios urbanísticos y usos determinados para cada uno de ellos, de forma tal que no lo afecten negativamente.